Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia la Halo Fest

Y posible presentación en la PAX.

Microsoft celebrará el décimo aniversario de Halo con la Halo Fest, un evento de tres días de duración que tendrá lugar durante la Penny Arcade Expo de Seattle en el mes de agosto.

Anunciada como "la experiencia Halo más grande de la historia" en Halo Waypoint, en dicho evento se celebrarán torneos, conferencias exclusivas y se entregarán montones de premios.

Además, se da casi por seguro que será la ocasión escogida por Microsoft para presentar un nuevo Halo, quizás el rumoreado remake de Combat Evolved. En Waypoint, de hecho, se afirma que "ven a ver por qué los últimos diez años de Halo solo han sido el comienzo".

La PAX 2011 se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto en el Washington State Convention Center de Seattle. Las entradas para la Penny Arcade Expo incluyen la entrada para el Halo Fest.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios