Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft actualiza el navegador Edge con nuevas funciones para videojuegos

Browse eternal, shiny and chrome.

Microsoft ha actualizado su navegador Edge para añadir diversas funciones específicamente relacionadas con el uso de videojuegos.

La primera de ellas es una nueva página de inicio enfocada en el gaming, en la cual se muestra información relacionada con nuestros intereses, incluyendo guías, streamings y futuros lanzamientos. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, además, pueden ver novedades de los juegos del catálogo y acceder directamente a las versiones en la nube de los mismos.

Relacionado con Xbox Cloud Gaming tenemos la nueva función Clarity Boost, la cual mejora la calidad gráfica de los títulos en streaming. Según la compañía de Redmond, Clarity Boost - que debe activarse de forma manual dentro del juego - usa una tecnología de escalado espacial desde el lado del cliente, mejorando la calidad del stream con una imagen "más clara y definida".

La nueva versión de Edge también incorpora un modo de eficiencia, el cual al activarse permite mantener el navegador abierto sin que este consuma recursos y reduzca el rendimiento de los juegos. Microsoft explica que así los usuarios se ahorran el proceso de cerrar el navegador antes de cargar el juego y de iniciarlo otra vez cuando terminan de jugar.

Finalmente, se ha actualizado la sección de juegos casuales y gratuitos con nuevo contenido, el cual ya es accesible por cualquier persona que tenga instalado Edge en su ordenador.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos