Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microids anuncia un nuevo juego de Tintín para PC y consolas

Milú quiero jugar.

La editora frances Microids ha anunciado que hay un nuevo juego de Tintín en desarrollo para PC y consolas.

El reportero belga creado por Hergé volverá junto a personajes de los cómics como Milú, el Capitán Haddock, Hernández y Fernández o el profesor Tornasol.

No sabemos demasiado acerca del proyecto por el momento más allá de que será un título de "acción y aventura" dirigido a toda la familia.

Microids adaptó recientemente el cómic Blacksad junto a Pendulo Studios y también ha lanzado juegos de Astérix y Obélix. En la actualidad está preparando el remake de XIII, basado también en un cómic belga.

La última aventura en nuestro medio de Tintín fue a cargo de Ubisoft, que desarrolló la adaptación de la película Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios