Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michel Ancel se reafirma en su propósito de lanzar Beyond Good and Evil 2 en la siguiente generación

"Estamos trabajando activamente".

Michel Ancel se ha reafirmado en su propósito de lanzar Beyond Good & Evil 2 en la siguiente generación de consolas.

"En este momento estamos trabajando activamente, estamos centrados solamente en el juego y haciendo de él el mejor juego que podamos", ha dicho Ancel en una entrevista en el Toulouse Game Show, traducida por miembros de Neogaf.

El creador de Rayman ya dijo el pasado mes de junio que este esperado título saldría finalmente en la siguiente generación, sin embargo, visto lo mucho que se está retrasando este proyecto (se anunció en los Ubidays 2008) nunca viene mal otra confirmación como la que acaba de hacer.

Ancel no ha aclarado en qué plataformas podremos ver la nueva entrega de las aventuras de Jade y Porky, pero ha reiterado que el juego necesitará del hardware de la siguiente generación.

"Esta decisión [anunciar la plataforma] nos distraería de nuestro objetivo. Puedo decir que es un juego muy ambicioso y necesitaremos algo de tecnología para alcanzar esta ambición", ha dicho.

También le han preguntado sobre el vídeo conceptual que se ha visto en el que se ve a Jade hacer parkour salvaje y que recuerda un poco al concepto de Mirror's Edge.

"Teníamos este concepto incluso antes del lanzamiento de Mirror's Edge. Y tenemos una aproximación diferente de la primera persona de Mirror's Edge. Prince of Persia y Assassin's Creed están más cerca de lo que tenemos en mente a la hora de controlar al personaje en esta perspectiva en tercera persona".

"Usamos una cámara muy dinámica que se mueve mucho durante la acción y le aporta vida a la cámara dando la impresión de ser una especie de cobertura informativa que sigue a Jade. Quizás se parece a Mirror's Edge pero es diferente".

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios