Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MG: Rising se podrá completar sin asesinar

Lo asegura Shigenobu Matsuyama.

Metal Gear Solid: Rising podrá ser completado sin matar a ningún ser humano.

Con esta opción, este título protagonizado por el ninja Raiden continúa con una de las señas de identidad de la saga principal de Metal Gear Solid, la posibilidad de completar el juego sin asesinar a seres humanos. Así lo ha confirmado Shigenobu Matsuyama, productor del título, a Kotaku.

Y lo cierto es que resulta algo sorprendente, a tenor de las violentas imágenes que se han visto hasta el momento. Y es que una de las características más impresionantes del título es la katana que porta el protagonista, capaz de cortarlo todo como si de un cuchillo Ginsu se tratase.

"Creo que uno de los elementos clave de sigilo en MGS es intentar no matar a nadie", explica Matsuyama. "En realidad tu podrías completar Rising sin matar a nadie. Habrá un montón de mechas y cyborgs, pero si los rebanas con la katana, no será considerado como matar. Tendrás la libertad de matar humanos, por supuesto, pero puedes atravesar el juego sin cargarte a ninguno", ha comentado.

Metal Gear Solid: Rising saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios