Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿MGS: Rising en noviembre de 2012?

Según la revista oficial Xbox.

Según la revista oficial Xbox Metal Gear Solid: Rising se publicará en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2012.

La información proviene de un listado interno de la cadena de tiendas GameStop. De ser cierto, el juego llegaría un año más tarde que Metal Gear Solid 3: Snake Eater para 3DS, que se publicará en noviembre de este año.

Konami todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque es de esperar que den más información durante el evento previo al E3 que celebrarán el día 2 de junio.

En Metal Gear Solid: Rising vuelve Raiden como protagonista de una aventura que pone un énfasis mucho mayor los elementos de acción, como el combate con espadas. El juego será multiplataforma y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios