Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MGS 3DS hará uso del giroscopio

Lo desvela Kojima en su Twitter.

Metal Gear Solid 3D hará uso del giroscopio de Nintendo 3DS, así como de la pantalla táctil, en la cuál se plasma el HUD del juego.

Estas características las ha revelado Hideo Kojima en su Twitter a través de una fotografía que muestra la build que se enseñará en el E3. "Por fin cruzo el puente con los giro-controles", escribió el creador nipón en la mencionada red social.

La imagen tomada por Kojima muestra a Big Boss oculto bajo unos matorrales de hierba alta. Se nota una mejora visual del juego con respecto al año pasado, con colores más vivos y un sistema de iluminación más trabajado.

La pantalla táctil muestra un HUD para que la pantalla superior quede totalmente despejada. Se puede ver los elementos clásicos de la saga, como un mapa, la barra de salud o la munición restante. Al parecer, con el control táctil también se permitirá cambiar de arma con rapidez y añadir elementos como silenciadores.

Probablemente esta semana veremos más acerca del estreno de la saga en Nintendo 3DS. En la madrugada del jueves al viernes, Konami dará su conferencia pre-E3.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios