Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metroid: Samus Returns tendrá un modo difícil al que solo se podrá acceder con un amiibo

Y otro que se desbloqueará cuando terminemos el juego.

Metroid: Samus Returns incluirá un modo difícil que será accesible para todos los usuarios, y otro al que solo se podrá acceder usando el amiibo de Metroid.

El remake de Metroid 2 se pondrá a la venta junto con dos nuevas figuras de Metroid (una de Samus y otra de un Metroid) y también será compatible con las dos que ya están a la venta de la serie Smash Bros., Samus y Zero Suit Samus. Cada una de esas figuras desbloqueará contenido adicional en Samus Returns, como energía extra, una galería de arte, tanque de misiles, la banda sonora del juego o un modo de dificultad llamado "Fusion".

Así pues, y según ha confirmado Nintendo a nuestros compañeros de USGamer, Samus Returns incluirá dos niveles de dificultad elevada: el modo difícil, que se desbloqueará normalmente tras completar el juego, y el modo "Fusion", que será todavía más difícil y desbloqueará el traje de Metroid Fusion para Samus. Para este último, como decía, será necesario el amiibo.

¿Qué os parece? No olvidéis echar un vistazo a nuestro avance de Metroid: Samus Returns para saber más sobre el juego.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios