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Metal Gear Solid: Snake Eater 3D con modo FPS

Y una cámara por encima del hombro.

Konami ha añadido una modalidad de "first person shooter" en Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y una cámara en primera persona por encima del hombro.

También han puesto la habilidad de caminar mientras estás agachado, tal y como leemos en Siliconera.

Estas mecánicas, que no estaban en el juego de 2004 Metal Gear Solid 3: Snake Eater de PS2- se unen al camuflaje personalizado con fotos y al uso del giroscopio.

La pantalla táctil contiene toda la información y permite que la superior quede limpia. La vida y la munición aparecen al lado de un mapa del terreno.

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater será compatible con el Circle Pad Pro -el segundo stick-. Saldrá en Europa en algún momento del año que viene, y vendrá en una tarjeta de 4GB en vez de en las habituales de 2GB.

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Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

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