Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Metal Gear Solid en los VGA?

Algo relacionado con Peace Walker.

Un anuncio relacionado con Metal Gear Solid Peace Walker podría tener lugar en los Spike Video Game Awards que se celebrarán este fin de semana.

Tal como se comenta en 1UP, el logo de Peace Walker, que podéis ver más abajo, aparece en un teaser lanzado por Spike.

La aparición de esta imagen ha generado algunos rumores, como que el anuncio podría estar relacionado con el lanzamiento de Peace Walker como juego descargable para PlayStation 3.

¿O podría ser una secuela? Lo sabremos el próximo domingo a las cinco de la madrugada hora española.

Metal Gear Solid: Peace Walker ha sido uno de los grandes lanzamientos de PSP este 2010. Nuestro compañero José Luís Ortega lo puntuó con un 9/10 y de él dijo: "Metal Gear Solid: Peace Walker es uno de esos títulos que dentro de unos años se mencionarán entre los que marcaron época en PSP. A pesar de tener algún algunos pequeños fallos también incorpora novedades en la jugabilidad que aportan aire fresco a la saga. Su espectacular apartado técnico y su siempre soberbia narrativa lo convierten en un imprescindible y en un regalo para los seguidores de la saga."

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios