Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

McPixel es el primer juego publicado por Steam Greenlight

Gracias a las votaciones de los usuarios.

Tal y como leemos en AnaitGames, el genial McPixel es el primer juego que se publica en Steam gracias a las votaciones que los usuarios han realizado a través del servicio Greenlight de la plataforma de distribución online de Valve.

La pixelada aventura está disponible desde ya mismo y tiene un nuevo precio de 4,99 euros, aunque si ya lo comprasteis a través de su web oficial podréis descargaros la copia de Steam utilizando del código disponible en vuestra página personal de descargas.

Si todavía no sabéis de qué va el juego, podéis remediar tan alarmante carencia echando un vistazo al genial análisis que publicamos hace poco, y en el que lo calificamos con un 8/10.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios