Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Max: The Curse of Brotherhood ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

A tiempo para Navidad.

Stage Clear Studios y Flashbulb Games han anunciado que la versión para Nintendo Switch de Max: The Curse of Brotherhood se publicará antes de que termine este mismo año.

En concreto, el juego de plataformas y puzles estará disponible a partir del próximo día 21 de diciembre, sumándose a las otras que se han ido publicando desde finales de 2013.

Max: The Curse of Brotherhood llegó a Xbox One en diciembre de 2013. Unos meses más tarde, en 2014, se lanzaron al mercados ports para Xbox 360 y PC, y justamente esta semana se ha puesto a la venta el port para PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Max: The Curse of Brotherhood

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios