Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva información sobre MGS Rising en invierno

El juego de Kojima no estará en el E3.

Tras la confirmación por parte de Konami de que Metal Gear Solid: Rising no estaría en el E3, el presidente de la compañía japonesa, Shinji Hirano, ha intentado calmar los ánimos de los fans afirmando que darán más información en invierno.

En declaraciones a G4TV Hirano ha explicado que "la razón por la cual no daremos ninguna información sobre Rising en este momento es porque vamos a hacer algo muy grande, y eso ocurrirá en invierno. Por lo tanto, por favor esperad a las novedades de Rising que daremos en invierno".

Tal y como Kojima confirmó hace unos días, Metal Gear Solid: Rising se publicará en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios