Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más hackers declaran la guerra a Sony

Prometen "el fin de la compañía".

El grupo de hackers Lulzsec ha declarado a través de Twitter que se han marcado a Sony como objetivo principal y que, con ello, empezará el principio del fin de la compañía japonesa.

En el tweet podía leerse que "estamos trabajando en otra operación contra Sony. Hemos condensado todos nuestros emocionados tweets en este: es el principio del fin para Sony".

La operación ha recibido el nombre de #Sonage (Sony + Ownage) y se espera que los ataques comiencen en los próximos dos días.

Lulzsec ya ha atacado a la discográfica Sony BMG con éxito, y al parecer con su último intento de hack a PBS han conseguido diversos nombres de usuarios y contraseñas.

Se desconoce si este grupo podría estar involucrado en el ataque que provocó la caída de PSN a finales de abril, y que ha tenido al sistema online para PlayStation 3 y PSP en jaque durante varias semanas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios