Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más fechas de lanzamiento

Aion y el parche para The Witcher.

Los fans de PC de los juegos de rol están de enhorabuena, puesto que se acaban de hacer públicas dos de las fechas de lanzamiento más esperadas de juegos de este género.

En primer lugar CD Projekt RED anuncia para el 8 de julio el nuevo parche para The Witcher: Enhanced Edition. Entre otras novedades, se elimina todo el DRM que tenía el juego y se añaden cinco nuevas aventuras creadas por fans del juego. El único requerimiento para poder instalar este nuevo parche es que tengamos el juego actualizado a la versión 1.4 (Enhanced Edition).

En segundo lugar tenemos a NCSoft (creadores del exitoso Guild Wars), que anuncian para el 22 de septiembre (Estados Unidos) y el 25 de septiembre (Europa) su próximo juego. Aion: Towers of Eternity es un nuevo MMO de imponente aspecto que promete mejorar a sus antecesores gracias a la inclusión de combates estratégicos y la habilidad de "ascender a divinidad".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios