Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de 2.000 personas visitaron los PS Vita Days

Un intenso fin de semana.

Tras un intenso fin de semana donde los asistentes, tanto profesionales como usuarios, tuvieron en sus manos todo el potencial de la portátil de Sony, los PS Vita Days llegaron a su fin.

El día de inauguración la cola para entrar, formada por más de 500 personas, medía más de 40 metros y, en total, más de 2.000 personas pasaron por el HUB Madrid para disfrutar de las últimas novedades de PlayStation junto con Activision, Konami, Electronic Arts, Ubisoft, Koch Media, Namco Bandai y Warner para PS Vita.

Además algunos afortunados pudieron llevarse a casa premios como una PS Vita y todos los asistentes se llevaron un código de un mes para Playstation Plus.

Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios