Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más clásicos de SEGA para PC

Juegos de Megadrive en Steam.

SEGA ha anunciado la llegada de diversos juegos clásicos de Megadrive a varias plataformas de descarga digital para PC, entre las que se encuentra Steam.

Los primeros juegos disponibles serán Golden Axe, Ecco the Dolphin, Comix Zone, Crack Down, Gain Ground, Shadow Dancer: The Secret of Shinobi, Sonic 3D Blast, Space Harrier II y Vectorman, a partir del 1 de junio y a un precio de 2.99$ cada uno.

Según Nick Pili, de SEGA Europa, "es emocionante poder ofrecer estos juegos clásicos a un nuevo público. Distribuidos a través de nuestros partners digitales, todos los usuarios de PC podrán disfrutar de estas obras maestras atemporales cuando quieran".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios