Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel's Midnight Suns aparece en otro organismo de clasificación de edades

¿Se acerca el lanzamiento?

Marvel's Midnight Suns ha recibido su correspondiente clasificación por edades en Corea del Sur.

El nuevo juego de estrategia por turnos de Firaxis apareció en el listado este viernes, con una clasificación 15.

Esto, sumado a que recientemente también recibió la clasificación por edades en Australia, ha alimentado los rumores de que el lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podría producirse pronto, pese a que oficialmente sigue previsto para "la segunda mitad de 2022".

Midnight Suns, desarrollado por los creadores de XCOM, toma como inspiración el cómic homónimo de mediados de los noventa, en el cual se explicaba la historia de un grupo de superhéroes que luchaba contra Lilith, la Madre de todos los Demonios.

En el juego parece que los héroes también se enfrentarán a la organización Hydra, que es la responsable de la resurrección de Hydra con el objetivo de hacer realidad una profecía y controlar su ejército de demonios.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios