Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es el third-party de Switch que más ha vendido

Y lleva poco más de un mes a la venta.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se ha convertido en el juego third-party de Nintendo Switch (esto es, no desarrollado por Nintendo, aunque la compañía ayudó en el proceso) que más ha vendido en la consola.

Los datos surgen de NPD, que ha seguido las ventas en formato físico en Estados Unidos y Australia, así como de Chart-Track GFK, que ha hecho lo propio con las del Reino Unido.

La noticia no resulta especialmente sorprendente teniendo en cuenta que no ha habido muchos lanzamientos third-party en formato físico que hayan alcanzado las listas de ventas, aunque es cierto que Super Bomberman R, Puyo Puyo Tetris y Lego City Worlds no han funcionado nada mal.

Aun así es remarcable debido a que lleva poco más de un mes a la venta. Eso sí: todavía faltan más datos para saber si ha superado a títulos first-party de la propia Nintendo, como ARMS o 1-2 Switch.

A nosotros, claro, nos encantó la nueva aventura de Mario. "Lo que sobre el papel parecía un alocado crossover se destapa como un encantador juego de estrategia por turnos con un delicioso diseño," decíamos en su análisis

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios