Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Party: The Top 100 estará disponible en enero

Chupito.

Nintendo ha anunciado fecha para Mario Party: The Top 100, el nuevo juego de la popular serie que reúne los mejores minijuegos de todas las entregas anteriores.

The Top 100 estará disponible para Nintendo 3DS el 5 de enero de 2018, si es que los estragos navideños os han dejado con efectivo en la cuenta.

Anunciado en el Nintendo Direct del pasado septiembre, esta recopilación contiene 100 minijuegos de Mario Party 1-10 adaptados para la portátil.

No hay nada como disfrutar de Mario Party en la televisión rodeado de amigos ebrios, pero esta versión portátil tendrá un modo multijugador vía descarga, por lo que tan solo será necesaria una copia del juego para jugar con otros.

El primer Mario Party salió para N64 en 1998, por lo que ya hace casi veinte años que está entre nosotros.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios