Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Party: Island Tour ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo anuncia nuevos modos enfocados al single player.

Nintendo ha anunciado que Mario Party: Island Tour para 3DS saldrá a la venta en Europa el próximo 17 de enero.

La compañía lo ha anunciado durante el Nintendo Direct presentado esta misma tarde.

Esta nueva entrega del party game de Super Mario contará con 7 tableros de juego, un total de 80 minijuegos, y pondrá especial énfasis en los modos para un jugador.

Prueba de ello son los recién anunciados Contrareloj, en el que tendremos que superar 10 minijuegos seguidos y cumplir una serie de retos, y Torre Bowser, en el que nos enfrentaremos con 30 enemigos diferentes del fontanero en una serie de batallas al estilo final boss.

Para suplir la dificultad de que todos los jugadores tengan que tener el cartucho, Mario Party: Island Tour permitirá que hasta 4 jugadores puedan jugar con una sola tarjeta de juego, y también se han preparado modos de juego que sacarán partido de la función StreetPass y del sensor de movimiento de la portátil.

Podéis ver estas novedades en acción a partir del minuto 9:56 del Nintendo Direct.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios