Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Party 9 llegará a Europa en marzo

Nuevos y locos minijuegos para Wii.

Nintendo ha anunciado que Mario Party 9 para Wii llegará a Europa el próximo 2 de marzo.

La longeva serie de tableros y minijuegos nos permitirá elegir entre un amplio elenco de personajes del Reino Champiñón y alrededores con los que batirnos en duelo en 80 minijuegos nuevos que, según la propia compañía, harán que los jugadores "cocinen pizzas, escapen de mansiones encantadas" e incluso compitan "en motonieves".

Como es habitual en la franquicia podremos disfrutar de un modo multijugador para cuatro personas y, además, como novedad remarcable habrá luchas contra jefes finales al terminar cada escenario.

"La última entrega de la serie Mario Party te anima a adelantarte a tus oponentes para coleccionar el mayor número de Mini Estrellas y derrotar a Bowser. Bowser y sus esbirros han robado todas las Mini Estrellas del cielo y depende de ti lograr recuperarlas para convertirte en una Súper Estrella".

¿Se os ocurre algo más emocionante?

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios