Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Galaxy 2 es para los hardcore

Palabras de Reggie Fils-Aime.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha declarado a IGN que Super Mario Galaxy 2, anunciado ayer durante la conferencia de Nintendo en el E3, está más enfocado hacia el jugador hardcore que la primera parte.

Según Reggie, "lo que Miyamoto comentó es que el primer Galaxy quizás era más accesible en términos de audiencia, mientras que Galaxy 2 va a estar más enfocado hacia el seguidor de Nintendo más fanático / hardcore. Es un poco más duro. El uso de Yoshi, además, hace las cosas un poco más difíciles".

En resumen, y en opinión del popular presidente de Nintendo America, "va a ser, si lo quieres ver así, mucho más para el fan de Mario que creció con los retos de Super Mario World".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios