Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Máquinas expendedoras de PS3

Mamaaaa, cómprame una Plaaaay!

Increíble pero cierto. Aunque el titular tiene truco, que conste. Sony lanzará una máquina expendedora de contenidos multimedia para PS3, reproductores Blu-Ray/DVD y dispositivos de almacenamiento.

La noticia ha surgido de la web Stuff.tv, donde además de la fotografía del invento que también aparece en Eurogamer.net podéis encontrar un vídeo demostrativo.

En colaboración con Universal, este aparato denominado PoP Entertaiment Machine (ajá, en castellano suena a broma) será capaz de vendernos películas, música, juegos y contenidos multimedia tanto en formato físico como descargándolos directamente a nuestros USB y SDCards.

La iniciativa se pondrá en marcha estas navidades, de momento sólo en el Reino Unido y distribuidas por aeropuertos, gimnasios, cines, universidades y lugares varios de esparcimiento cultural. Prometen además tener listas unas ciento cincuenta películas para el estreno, como Hellboy II o Mamma Mia (todos corriendo como locos, que ya nos lo vemos venir).

Como comprobaréis en los enlaces que os hemos ofrecido más arriba, dispone de pantalla táctil y nos permitirá ver tráilers de films antes de decidirnos por alguno de ellos.

Para lo que nos interesa en Eurogamer, que son los juegos o posibles contenidos adicionales, aún se desconocen datos exactos.

Que no os extrañe que un día de estos acabéis comprando vuestra consola a golpe de vending. “Su PS3, gracias”.

Etiquetado con

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos