Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Major Nelson dice que no hay problemas con X360

Ni incompatibilidades ni nada.

Hace un rato os comentábamos que la propia Microsoft había comentado a Kotaku que existían problemas de compatibilidad con su nueva actualización de firmware y que reemplazarían las consolas afectadas... pero parece que no era así del todo.

El problema parece que solo se daba en la beta, y Major Nelson, uno de los responsables de comunidad de Xbox 360, ha explicado en su blog que "el reemplazo de consolas era para una actualización anterior y NO para la actualización de sistema que hará en breve".

"El nuevo formato para los discos ha sido testeado rigurosamente en todos los modelos de Xbox 360 y no se han detectado problemas de compatibilidad. Espero que esto aclare unas cuantas cosas".

La verdad, ahora no sabemos qué pensar; parece que esta es la respuesta a tener en cuenta y que esos posibles problemas ya están resueltos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios