Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mad Dog McCree camino de la 3DS eShop

"No será en 3D porque, ¿cómo ibas a hacer eso?"

El clásico arcade en Full Motion Video (FMV) Mad Dog McCree llegará a la eShop de Nintendo 3DS según ha anunciado la desarrolladora holandesa Engine Software.

Ruud van de Moosdijk, el vicepresidente de desarrollo en Engine Software, lo ha confirmado a Nintendo World Report.

"Nos hemos puesto en contacto [con los propietarios de la licencia, Digital Leisure] y les hemos dicho, vosotros que tenéis la licencia del juego, ¿qué tal una versión para 3DS?", ha dicho.

Sin embargo, al tratarse de una mini-película interactiva desde Engine Software ya han dicho que de 3D nada de nada: "Es un juego full motion video. No hay 3D en la versión para 3DS porque , ¿cómo ibas a hacer eso?".

Orginalmente Mad Dog McCree fue un juego lanzado en el antiguo formato LaserDisc en el año 1992, y su secuela contó además de la versión arcade con versiones domésticas para máquinas como 3DO, el Mega-CD, CD-i el PC. Recientemente también salió para Wii.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos