Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mad Catz co-publicará Rock Band 4

Las ediciones físicas y accesorios.

El conocido fabricante de periféricos Mad Catz será el encargado de co-publicar Rock Band 4 en Xbox One y PlayStation 4.

Ellos serán los encargados de la distribución y promoción de copias físicas a nivel mundial, así como de los bundles con hardware. Harmonix, los desarrolladores, tendrán el control de las ventas digitales y del contenido adicional.

Mad Catz está trabajando, además, en una nueva serie de periféricos para el juego, entre los cuales hay una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono.

La colaboración entre Mad Catz y Harmonix no es nueva, en realidad. La compañía ya se encargó de publicar Rock Band 3 después de que Electronic Arts y MTV lo abandonasen un año después del lanzamiento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios