Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Sims 3 llegarán a DS, Wii, PS3 y 360

Problemas domésticos en las consolas.

EA ha anunciado que Los Sims 3 llegarán también a Nintendo DS, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 este otoño.

Hace unas semanas ya se mencionó esta posibilidad pero ahora se han desvelado con exactitud las plataformas en las que será lanzado este juego.

La versión para DS de Los Sims 3 recreará por primera vez una auténtica experiencia como la del juego de PC en la que podremos personalizarlo todo, desde nuestros sims hasta sus casas, gracias al uso del stylus.

En la edición para Wii nos encontraremos con un nuevo y paradisíaco pueblecito de playa lleno de lugares que explorar. Incluirá también una modalidad competitiva para jugar con otro jugador.

Finalmente, las versiones para PS3 y Xbox 360 potenciarán todo lo relativo al sistema de Karma, mediante el cual obtendremos regalos especiales en función del estado de nuestros sims. Se potenciará la parte online y el intercambio de contenidos, así como su integración con Facebook.

Aquí tenéis unas primeras imágenes de Los Sims 3 en consola.

El Sims 3 original salió a la venta el pasado mes de junio para PC y su principal novedad fueron los vecindarios. Aquí tienes nuestro análisis del juego y nuestra guía de Los Sims 3 con consejos para resolver tus problemas domésticos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios