Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Rolling Stones estarán en GH5

Satisfaction.

Activision ha anunciado en la gamescom más nombres de artistas que aparecerán en sus juegos musicales.

En DJ aparecerán Benny Benassi, Paul van Dyk y DJ Tiësto, que aportarán algunas canciones para el juego. Por su parte, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, aparecerá en Band Hero como personaje jugable, y con la canción "She Will Be Love" en el juego.

Pero sin duda el plato fuerte es el anuncio de una serie de canciones de los míticos Rolling Stones para Guitar Hero 5, como conmemoración del 40 aniversario del lanzamiento de GET YER YA-YA'S OUT, uno de sus discos en directo.

El día 6 de enero se podrán descargar los temas Satisfaction, Under My Thumb y I'm Free, todos ellos en exclusiva para Xbox 360. Los usuarios de PlayStation 3 y Wii podrán descargar sólo las canciones Prodigal Son y You Gotta Move. Todos los temas, independientemente de la plataforma, son en versión en directo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios