Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Los God of War de PSP en PS3?

Rumores de ports en HD.

En las últimas semanas se ha especulado mucho con el posible anuncio de la cuarta entrega de la saga God of War, pero es posible que veamos a Kratos en PlayStation 3 antes, rememorando dos de sus aventuras.

Según Magicbox los dos juegos de la serie para PSP, Chains of Olympus y Ghost of Sparta, se publicarán para PlayStation 3. Es más, incluso dan una fecha: el 7 de julio en Asia.

La página web afirma que la información proviene de un anuncio de Sony, aunque no hay ninguna otra fuente que lo corrobore. Aparentemente se trataría de una reconstrucción en alta definición y con mejoras gráficas de los juegos ya publicados en PlayStation Portable.

Dada la cercanía de la fecha que menciona Magicbox, si la información es cierta Sony no tardaría mucho en anunciar oficialmente este pack, que llevaría el nombre God of War Portable Collection.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios