Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Warframe anuncian Soulframe

Un MMORPG de temática fantástica.

El estudio responsable de Warframe, Digital Extremes, ha anunciado su nuevo videojuego.

Su nombre es Soulframe y es un MMORPG de acción con temática fantástica, ambientado en un universo ligado a Warframe.

Soulframe, el primer proyecto nuevo del estudio en cinco años (tras el fracaso de The Amazing Eternals en 2017), adoptará una vez más el formato free-to-play y, según han explicado al The Washington Post, girará alrededor de combate melee "lento y pesado", con grandes dosis de exploración y un hub parecido a los planetas con mundo abierto de Warframe.

En la nota de prensa enviada a los medios también han comentado que Geoff Crookes será el director creativo del nuevo proyecto. Él mismo explicaba que "con el worldbuilding y los elementos temáticos de Soulframe realmente buscamos volver a los favoritos de nuestra infancia y tomar inspiración de los elaborados mundos fantásticos de los que nos enamoramos al crecer".

"Nuestro equipo realmente está interesado en la idea de la naturaleza y la humanidad colisionando, y exploraremos muchos de estos temas a través de nuestra propia óptica mientras jugamos con las ideas de la restauración y la exploración".

Con la marcha de Crookes al equipo de Soulframe, Rebecca Ford pasará a ser la nueva directora creativa de Warframe. Ford, que anteriormente era directora de operaciones y comunidad, ha dicho que "es uno honor ser parte del futuro de Warframe en el puesto de directora creativa. Lo es todavía más al poder hacerlo con los miembros del equipo que crecen en puestos que forman el nuevo liderazgo de Warframe. Conocéis ya a parte de este equipo, y tras bambalinas hay algunas caras nuevas. Son gente maravillosa que respeto profundamente, y a medida que trabajemos en la transición sé que sentiréis lo mismo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios