Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Scribblenauts anuncian Run Roo Run

Sale esta semana y es para iOS.

Los creadores de Scribblenauts han anunciado su nuevo juego. Se llama Run Roo Run, es para dispositivos iOS (iPhone, iPad, etc) y sale a la venta este mismo viernes.

Se trata de un título de plataformas en el que deberemos llegar al final de breves niveles que están llenos de obstáculos, todo ello con saltos milimétricos y algunas mecánicas muy parecidas a las que pudimos ver en el genial VVVVVV.

En el tráiler del juego, que tenéis abajo, pueden verse algunas de las características de este juego, por ejemplo que tendrá 400 niveles, el uso de todo tipo de power-ups, o que contará con diferentes capítulos que iremos desbloqueando.

Jeremiah Slaczka de 5th Cell ha dicho a Joystiq que planean lanzar niveles gratuitos cada semana.

Este Run Roo Run es uno de los cuatro juegos que este pequeño estudio de Washington planea lanzar este 2012, entre los que se encuentra el ambicioso shooter Hybrid para XBLA.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios