Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Asura's Wrath trabajan en tres juegos de nuevas licencias

Sin contar las secuelas de sus títulos ya existentes.

Cyberconnect2, el estudio japonés responsable de Asura's Wrath y de los últimos juegos de Naruto, ha anunciado que para este 2013 están trabajando en tres nuevos juegos que pertenecerían a tres nuevas IP.

La confirmación proviene del vídeo en japonés en el que el CEO del estudio, Hiroshi Matsuyama, aprovecha para felicitar el año nuevo.

Tal como apuntan en VG247, la traducción directa vendría a referirse a tres "nuevos trabajos originales", la expresión que en Japón se usaría para describir una nueva licencia. De todas maneras, podríamos estar ante el típico caso de confusión en la traducción, así que seremos cautelosos con estas tres nuevas IP.

Ahora mismo en Cyberconnect2 están trabajando en JoJo's Bizarre Adventure All-Star Battle y nuevas entregas de Solatorobo, .hack y Naruto.

Estaremos a la espera de los nuevos títulos que anuncie este estudio.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios