Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los co-fundadores de Riot volverán al desarrollo de juegos

Quieren poner la 's' en Riot Games.

Brandon Beck y Marc Merril, co-fundadores de Riot Games, han anunciado su intención de volver al desarrollo de videojuegos.

Cuando iniciaron su andadura, en 2006, la mayoría del tiempo se lo dedicaban al desarrollo. Sin embargo, conforme League of Legends fue cogiendo fuerza y convirtiéndose en uno de los títulos más jugados del mundo, tuvieron que dejar esa labor para centrarse en la gestión. Ahora quieren volver al desarrollo, que es lo que aseguran que realmente les encanta.

Las tareas de gestión se delegarán en tres personas de confianza que llevan mucho tiempo trabajando en Riot Games: el CFO (director de finanzas) Dylan Jadeja, el CTO (director de tecnología) Scott Gelb y el presidente Nicolo Laurent. A partir de ahora Brendon y Marc se centrarán, en sus palabras, en poner la 's' en Riot Games.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios