Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Little Orpheus retrasa su lanzamiento

"A la luz de los últimos eventos mundiales".

La editora Secret Mode ha decidido retrasar el lanzamiento de Little Orpheus en consolas y PC debido a la invasión de Ucrania.

El nuevo juego de The Chinese Room, los creadores de Dear Esther y Everybody's Gone to the Rapture, tiene como protagonista a un piloto ruso, en una aventura de humor con estética soviética.

Pero de forma comprensible, la editora ha valorado que no es el mejor momento para lanzarlo al mercado, así que lo publicarán en una nueva fecha todavía por definir.

"A la luz de los últimos eventos mundiales, el lanzamiento de hoy de Little Orpheus en PC y consola será retrasado", escribían en un comunicado.

"Aunque Little Orpheus se publicó originalmente en Apple Arcade en junio de 2020 y no hace referencia directa a los recientes eventos mundiales, reconocemos que algunos de los temas y contenidos del juego pueden ser inquietantes ahora para los jugadores".

"Agradecemos vuestra comprensión y compartiremos más información más adelante".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios