Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lista de juegos del UMD Passport

212 en total, con notables ausencias.

Sony ha revelado la lista de juegos que entran dentro del programa UMD Passport en Japón, el cual permitirá descargar a precio reducido desde la PlayStation Network nuestros viejos juegos de PSP en la nueva PlayStation Vita.

Serán, en total 262 juegos de los 606 que actualmente hay disponibles en la PSN japonesa. Destaca la ausencia de todo el contenido de algunas de las third parties más importantes, como Square Enix, Capcom, Konami y Namco Bandai.

Podéis ver la lista completa en este enlace.

La solución es cuanto menos polémica, ni que sólo sea porque te obliga a volver a pagar por títulos que ya has adquirido previamente. También sorprende la arbitrariedad de los precios, algunos relativamente económicos y otros exageradamente caros.

Vita llegará a mediados de diciembre a Japón y un par de meses después a Estados Unidos y Europa, así que es posible que la lista de juegos aumente en nuestro territorio... o sea aún menor.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos