Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Limbo podría salir en iPhone, iPad y Android

Así lo revela una oferta de trabajo.

Una oferta de trabajo del estudio danés Playdead deja entrever que pronto podríamos ver versiones de Limbo para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Aunque no es ninguna confirmación, la oferta de trabajo lo deja bastante claro: "Ya hemos lanzado el juego en X360, PS3, Windows, OSX y OnLive y seguimos investigando otras posibles plataformas".

"Actualmente estamos investigando nuevas plataformas; iOS, Win8, Android, NACL y otras plataformas que también pueden ser relevantes".

¿Quiere decir esto que podríamos ver este juego de plataformas y puzles en tablets o teléfonos móviles?

"Lo siento pero todavía no tenemos un anuncio oficial", ha dicho esta mañana a Eurogamer el co-fundador de Playdead, Dino Patti.

Limbo es uno de los juegos independientes más populares de los últimos años. Lanzado originalmente en Xbox Live Arcade, llegó más tarde al PC y después a PlayStation Network. Siempre como juego descargable.

Actualmente en PlayDead están trabajando en su segundo juego. Un proyecto que según nos han dicho sus creadores será "más raro" que Limbo, y "más 3D de los que podríamos imaginar". Ah, ¡y en color!

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios