Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lightning también reparte en Final Fantasy XIV

Podremos luchar junto a ella en este MMORPG.

No contenta con aparecer en Final Fantasy XIII, XIII-2 y Lightning Returns, la heroína de cabello plateado también lucirá palmito en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Lightning no será un personaje jugable, pero sí que podremos luchar junto a ella en un evento que Square Enix está preparando para su renovado MMORPG.

Asimismo, esta "colaboración" entre FFXIV y Lightning Returns también se materializará en un traje especial para este último inspirado en una de las razas jugables del primero.

A continuación tenéis el nuevo traje sexy gatuno que se añade al armario de trapitos que podremos ponernos en Lightning Returns cuando el juego salga a la venta el próximo 14 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios