Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Shaymin Forma Tierra y el Conjunto Llamativo Shaymin en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Shaymin y su conjunto de ropa en Leyendas Pokémon: Arceus.

En Leyendas Pokémon: Arceus podrás conseguir al singular Shaymin (Forma Tierra) y desbloquear el Conjunto Llamativo Shaymin con una partida guardada de otros Pokémon de la serie principal.

Estos juegos son Pokémon Espada o Escudo y no necesitarás nada más que una partida guardada en tu Nintendo Switch para conseguir estas recompensas.

Las partidas guardadas de otras entregas de la serie de Pokémon te permitirán conseguir Máscaras de Pikachu e Eevee, el Conjunto Equipo Galaxia y un encuentro con el Pokémon singular Darkrai.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Shaymin (Forma Tierra) de Pokémon Espada y Escudo en Leyendas Pokémon: Arceus

Shaymin (Forma Tierra)

Si quieres capturar a Shaymin (Forma Tierra) en Leyendas Pokémon: Arceus, tu Nintendo Switch necesitará una partida guardada de Pokémon Espada o Escudo.

Lo siguiente será completar la campaña de Leyendas Pokémon: Arceus hasta que finalicen los créditos.

Cuando hayas terminado aparecerá una nueva investigación en Villa Jubileo que te dará la oportunidad de capturar al Pokémon singular Shaymin a tu Pokédex de Hisui.

Es importante destacar que Shaymin estará en Forma Tierra cuando te lo encuentres en Leyendas Pokémon: Arceus.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Cómo conseguir el Conjunto Llamativo Shaymin de Pokémon Espada y Escudo en Leyendas Pokémon: Arceus

Para desbloquear el Conjunto Llamativo Shaymin en Leyendas, tu Nintendo Switch tendrá que contener una partida guardada de Pokémon Espada o Escudo.

Si cumples este requisito, tendrás que jugar a Leyendas Pokémon: Arceus hasta que te unas al Equipo Galaxia, aproximadamente una hora después del comienzo.

El Conjunto Llamativo Shaymin.

Con este objetivo completado, podrás canjear el Conjunto Llamativo Shaymin de la Sastrería de Villa Jubileo. Podrás usarlo para explorar la región de Hisui al estilo del Pokémon singular.

¡Pásalo bien en Leyendas Pokémon: Arceus!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios