Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Mineral Negro: cómo conseguir Mineral Negro para evolucionar a Kleavor

Una roca negra que te ayudará a completar la Pokédex.

El Mineral Negro es un nuevo objeto evolutivo que se ha introducido en Leyendas Pokémon: Arceus.

Puedes usar el Mineral Negro para evolucionar a un Scyther en Kleavor, uno de los nuevos Pokémon introducidos en este juego.

Antes de poder añadir a este Pokémon a tu Pokédex de Hisui, sin embargo, necesitarás saber cómo encontrar Mineral Negro.

Si te interesa saber más sobre el juego, visita nuestra guía de Leyendas Pokémon: Arceus.

Cómo conseguir Mineral Negro en Leyendas Pokémon: Arceus

El Mineral Negro es uno de los minerales de evolución más difíciles de encontrar en Leyendas Pokémon: Arceus, así que no te sorprendas si te lleva un tiempo conseguir uno.

Uno de los métodos para capturar Mineral Negro es derrotar o capturar a un Graveler.

Aunque puedes encontrar Graveler en los cinco biomas de Leyendas Pokémon: Arceus, te recomendamos ir a la Ladera Corona, porque se encontrará en cuatro localizaciones.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Otra manera alternativa es usar a Ursaluna como montura en la Tundra Alba. Cuando Ursaluna encuentre un rastro - lo sabrás porque las lineas sobre su cabeza empiezan a brillar de color rojo, y los mandos vibran - síguelo hasta que te aparezca la opción de Excavar. Al hacerlo, habrá una posibilidad de que el Pokémon encuentre un Mineral Negro con el que podemos evolucionar a Kleavor.

Una vez tengas Mineral Negro, puedes evolucionar a un Scyther en Kleavor.

¡Buena suerte en tus aventuras por la región de Hisui!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios