Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir las Máscaras de Eevee y Pikachu en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir dos máscaras para tu entrenador en Leyendas Pokémon: Arceus.

En Leyendas Pokémon: Arceus podrás recibir las Máscaras de Eevee y Pikachu con una partida guardada de otro Pokémon de la consola de Nintendo.

El juego en cuestión es Pokémon: Let's Go Pikachu o Eevee y, si tienes una partida guardada de uno de estos dos juegos en tu Switch, estos cosméticos serán tuyos de forma casi automática.

También podrás desbloquear a Darkrai y el Conjunto Equipo Galaxia y el Conjunto Llamativo Shaymin y Shaymin (Tierra) con partidas guardadas de otros juegos de Pokémon en tu consola.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Cómo conseguir las Máscaras de Eevee y Pikachu de Pokémon: Let's Go Eevee y Pikachu en Leyendas Pokémon: Arceus

Lo primero es lo primero: solo podrás recibir las Máscaras de Eevee y Pikachu si tu Nintendo Switch tiene una partida guardada de Let's Go Eevee o Pikachu, Da igual qué juego tengas, porque recibirás las dos máscaras en cualquier caso.

Después tendrás que jugar a Leyendas Pokémon: Arceus hasta el punto en que te unes al Equipo Galaxia, aproximadamente una hora después de empezar la partida.

Máscaras de Pikachu e Eevee.

Ahora solo tienes que visitar la Sastrería de Villa Jubileo y conseguirás las Máscaras de Pikachu e Eevee.

¡Diviértete explorando la región de Hisui en en Leyendas Pokémon: Arceus!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios