Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Duración: ¿cuánto dura la historia principal de Leyendas Pokémon: Arceus?

¿Cuánto tiempo lleva descubrir los secretos de la región de Hisui?

La duración de Leyendas Pokémon: Arceus depende de la cantidad de tiempo que le dediques a completar Peticiones y Tareas de Investigación durante la campaña principal.

Si te preguntas cuánto dura Leyendas Pokémon: Arceus y cuántas misiones tiene la campaña principal, aquí encontrarás la respuesta.

Si necesitas más información sobre el juego, puedes echar un vistazo a unas nuestra guía de Leyendas Pokémon: Arceus o a nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus para saber qué esperar de esta nueva aventura.

En esta página encontrarás:

Duración de Leyendas Pokémon: Arceus - ¿cuántas horas dura la campaña principal?

El tiempo que dediques a la campaña principal de Leyendas Pokémon: Arceus depende del tiempo que pases completando Tareas de Investigación para la Pokédex y las Peticiones de los ciudadanos de la región de Hisui que atiendas.

Si te dedicas principalmente a las Misiones principales, dedicando un tiempo a completar ciertas Peticiones y a aumentar tu Rango del Equipo Galaxia, la campaña principal te durará entre 18 y 20 horas.

Sin embargo, necesitarás muchísimo más tiempo si quieres completar todas las Peticiones que te lleguen y, cómo no, completar la Pokédex.

En el momento de escribir estas líneas no podemos estimar cuánto duran todos los eventos post-game de Leyendas Pokémon: Arceus, pero teniendo en cuenta las Misiones extra y las Peticiones, tardarás en quedarte sin contenido, especialmente si tienes partidas guardadas de Espada y Escudo y / o Perla Reluciente y Diamante Brillante en tu Nintendo Switch!


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


¿Cuántas misiones tiene la campaña principal de Leyendas Pokémon: Arceus?

La campaña principal de Leyendas Pokémon: Arceus se compone de 18 misiones principales de duración variable.

Cada una de ellas se compone de distintos objetivos que tendrá que completar para avanzar. Puedes encontrar los objetivos actuales de la Misión abriendo el mapa de tu Móvil Arceus y pulsando Y.

En el momento de escribir estas líneas no sabemos exactamente cuántas Peticiones (las misiones secundarias de Leyendas Pokémon: Arceus) existen, pero hemos encontrado ya 88, así que hay muchas aventuras extra esperándote.

¡Recuerda que también tendrás que completar la Pokédex y sus Tareas de Investigación!

¡Buena suerte en tus viajes por la región de Hisui y no te olvides de visitar nuestra guía de Leyendas Pokémon: Arceus para saber más acerca del juego.

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios