Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir Puntos de Investigación y completar Tareas de Investigación en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo completar tu Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus.

Completar Tareas de Investigación en Leyendas Pokémon: Arceus te permitirá conseguir los datos que necesitas para completar la Pokédex de Hisui.

Cada Pokémon tiene su propia lista de Tareas de Investigación, así que podrás escoger en cuáles te centras.

También tendrás que conseguir Puntos de Investigación Pokémon para poder aumentar tu Rango del Equipo Galaxia para poder explorar la región de Hisui al completo.

Si quieres aprender más acerca de este juego, puedes visitar nuestra guía de Leyendas Pokémon: Arceus.

En esta página encontrarás:

Tareas de Investigación en Leyendas Pokémon: Arceus

Para completar la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que completar suficientes Tareas de Investigación para esa especie Pokémon como para alcanzar el Nivel de Investigación 10.

Una entrada de la Pokédex completada.

Cada Pokémon tiene una lista de Tareas de Investigación que pueden ser, por ejemplo, capturar varios ejemplares de la misma especie, observar ciertos movimientos en combate o incluso evolucionarlo. Algunos Pokémon también tienen Tareas de Pokédex asociadas a Peticiones, como investigar si a Drifloon juega con niños.

Algunas Tareas de la Pokédex tienen varias fases, permitiéndote aumentar el Nivel de Progreso repitiendo una misma actividad. Por ejemplo, puedes aumentar el número de "Ejemplares Capturados" hasta cinco veces, subiendo así el Nivel de Progreso en la entrada de ese Pokémon.

Puedes ver las Tareas de Investigación de un Pokémon visitando su página en tu Pokédex y pulsando Abajo. Así verás todas las tareas asociadas y tu progreso en cada una de ellas. También podrás ver las Tareas de Investigación de un Pokémon cuando veas a un ejemplar en estado salvaje: centra en él la cámara y pulsa Abajo.

Tu Nivel de Progreso para este Pokémon también aparece en la esquina inferior derecha de su entrada de la Pokédex.

Durante el Informe de Progreso de la Pokédex podrás revisar qué entradas de la Pokédex has actualizado o finalizado, además de la cantidad de Tareas de Investigación que has completado.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Cómo conseguir Puntos de Investigación Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus

Los Puntos de Investigación Pokémon se consiguen completando Tareas de Investigación y entradas completas de la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus. Estos puntos se usarán para aumentar tu Rango dentro del Equipo Galaxia.

Tus Puntos de Investigación Pokémon se sumarán durante tu Informe de Progreso Pokédex, que se realizar cuando terminas un viaje a la zona silvestre. Aquí es donde descubrirás cuántos puntos has ganado durante el viaje y lo cerca que estás de alcanzar el siguiente Rango.

La portada de tu Pokédex también te indica cuántos Puntos de Investigación Pokémon has conseguido hasta la fecha e incluye una barra de progreso hacia tu siguiente Rango.

¡Buena suerte completando las Tareas de Investigación de Leyendas Pokémon: Arceus!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios