Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leslie Benzies contrata a los ex-Crytek Hungría para Everywhere

El juego correrá bajo el motor Amazon Lumberyard.

Leslie Benzies, ex-empleado de Rockstar que ha produjo los GTA desde el III hasta el V, está reclutando gente para el primer título de su nueva compañía: Everywhere.

Tras abrir un estudio en Edimburgo y otro en Los Ángeles, Benzies ha fundado un tercer estudio en Hungría y ha contratado a los ex-integrantes de Crytek Hungría, uno de los múltiples estudios que cerró la compañía de los Yerli debido al mal estado financiero que atraviesa. Esta división de Crytek había trabajado en Crysis Warhead y Ryse: Son of Rome. No es casualidad que emplee a este estudio: Everywhere correrá bajo el motor gratuito Amazon Lumberyard, una versión modificada de CryEngine.

Everywhere será, según el propio Benzies, una 'plataforma donde los jugadores se entretendrán y entretendrán a otros, rompiendo los límites entre realidad y simulación'. Teniendo en cuenta que Benzies es el principal artífice de GTA Online (un proyecto en el que, según la demanda que interpuso a Rockstar tras su despido, los Houser no creían), no parece demasiado descabellado pensar que se tratará de un sandbox de mundo abierto.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos