Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión final de Legends of Runeterra se publicará a finales de abril

Y también el port para móviles.

La versión final de Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games ambientado en el universo League of Legends, se publicará a finales del mes de abril.

En concreto, está previsto que esté disponible el día 30 de abril, incorporando además la esperada función de cross-play, dado que ese mismo día también se publicará la versión para dispositivos móviles iOS y Android.

Con la finalización de la beta se añadirá una nueva región y un nuevo set de ciento veinte cartas, disponible a partir del 28 de abril. En total, el juego contará en dicho momento con siete regiones, treinta y cinco campeones y más de cuatrocientas cartas.

La compañía americana, además, ha insistido en que no se reinicirán las cuentas de los usuarios, con lo cual todo lo que se haya obtenido o comprado durante la beta seguirá estando disponible a partir del 30 de abril. Lo que sí terminará es la actual temporada ranked.

Riot ha explicado también que, como premio a los usuarios que han participado en el periodo de prueba, regalarán un Guardián Poro Lunar exclusivo a todos aquellos que hayan registrado su cuenta antes del 7 de mayo de 2020.

Y, finalmente, un apunte sobre el juego cruzado. Para jugar a Legends of Runeterra en iOS o Android no será obligatorio tener una cuenta Riot Games, pero la compañía especifica que sí será necesaria para poder compartir el progreso entre nuestro dispositivo móvil y nuestro ordenador.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios