Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lawn Mowing Simulator es el juego gratuito de la Epic Games Store de la semana que viene

Josep Maria Sempere simulator.

La Epic Games Store ha anunciado cuál será el juego que podremos descargar gratuitamente a través de su plataforma la semana que viene, que se podrá canjear a partir del día 28 de julio y hasta el 4 de agosto. Se trata de Lawn Mowing Simulator, un juego ambientado en el rural británico que trata exactamente de lo que parece: de cortar el césped. El título salió originalmente el año pasado en Steam y llega por primera vez a la plataforma de Epic este día 28. Normalmente, tiene un precio de 19,99 €.

El juego gratuito actual de la Epic Games Store que puede descargarse durante esta semana es Tannenberg, un FPS bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial. Podéis canjearlo a través de este enlace si tenéis una cuenta de la Epic Games Store.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos