Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado un personaje totalmente nuevo para Street Fighter V

Laura.

La revista japonesa Famitsu ha filtrado un nuevo personaje jugable para Street Fighter V.

Se trata de una luchadora totalmente nueva llamada Laura, cuyo origen parece brasileño. Parece, además, que tendrá algún tipo de habilidad eléctrica similar a la de Blanka, lo cual ha generado alguna duda sobre la posibilidad de que Laura sustituya al popular monstruo verde en el roster de Street Fighter V.

Capcom todavía no ha hecho comentarios acerca de esta filtración, pero el productor Yoshinori Ono ha mostrado su decepción en Twitter, ya que todo parece indicar que su intención era presentar a Laura en el Brasil Game Show de la semana que viene.

Ayer, precisamente, Capcom desvelaba la inclusión de Zangief en el juego aprovechando la celebración de una feria en Rusia. Con él ya eran trece los personajes confirmados, y Laura será la número catorce de los dieciséis que vendrán incluidos en la versión inicial.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios