Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las visualizaciones totales en Twitch crecieron un 45% durante el año 2021

GTA5 fue el videojuego más visto.

Las visualizaciones en Twitch crecieron en 2021 un 45% respecto al año anterior, alcanzando un total de 24.000 millones de horas.

Según los datos publicados en GamesIndustry, Grand Theft Auto V fue el videojuego más visto del año, con un total de 2.100 millones de horas. Esto supone, además, que las visualizaciones del popular juego de Rockstar crecieron un 175% respecto a 2020.

El segundo juego más visto fue League of Legends, con 1.800 millones de horas y un incremento del 28.5%. Cierra el podio Fortnite, con 1.000 millones de horas acumuladas en 2011 y un crecimiento del 10.6% respecto a 2020.

El servicio que estaría más cerca de los buenos resultados de la plataforma de streaming de Amazon sería Facebook Gaming, la cual ha obtenido un crecimiento del 47% respecto al año anterior hasta alcanzar los 5.300 millones de horas visualizadas en total.

Jason Krebs, el chief business officer de StreamLabs, añadía a estos datos que "si hubiese alguna duda sobre el masivo crecimiento de la industria del livestreaming, Twitch y Facebook Gaming han alcanzado un incremento de cerca del 50% combinado en horas totales visualizadas respecto a 2020".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios