Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las rebajas llegan a Steam, y duran poquísimo

Descuentos que van del 10 al 75%. Bioshock a 5 euros.

Podemos ver en la web de Steam que están de rebajas hasta el 2 de enero. Y madre mía, señores, mejor que vayan desempolvando sus tarjetas de crédito.

Para empezar, tenemos juegazos de la talla de Bioshock a 5 euros (!!!) o Civilization IV a 15 (está a mitad de precio). Entro otros muchos; la mayoría del catálogo de Take 2 y THQ está rebajadísimo. También hay descuentos de más de 10 euros en juegos como Call of Duty 4.

También hay packs de Valve y de id muy rebajados. Os recomendamos encarecidamente que miréis la página oficial de las rebajas de Steam para que investiguéis si os interesa alguna cosa.

Es una grandísima lástima que se hayan igualado los precios euro/dólar, como comentábamos el otro día, porque todavía sería más chollo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios