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Las influencias de Epic Mickey

Spector habla de Mario y Zelda.

Warren Spector, máximo responsable del estudio Junction Point, ha revelado que Epic Mickey contará con elementos propios de juegos como Zelda, Mario o Deus Ex.

En una entrevista concedida a Edge, Spector reconoce que "comencé el proyecto queriendo juntar lo mejor de los juegos de aventuras, como Zelda, de plataformas, como Mario y mis propios juegos, como Deus Ex".

"El mapa de la aventura es donde hablas con las personas, aprendes cosas sobre las misiones y consigues pistas para cumplirlas. En el mapa de acción es donde realmente usas lo que aprendiste, es una acción contínua, te enfrestas a enemigos y recibes la ayuda de amigos".

Según el legendario creador de juegos como System Shock o Deus Ex, en Epic Mickey la interacción con el escenario será muy importante: sus elementos tendrán varias funciones, ya que las herramientas a disposición de Mickey "son como los objetos de los juegos de Zelda; en un Zelda básicamente usas un objeto para su función en el lugar indicado por los diseñadores. En Epic Mickey puedes usar los objetivos en todos partes".

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Disney Epic Mickey

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
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